Quienes somos

R铆o Guadalquivir visto desde el Castillo de Almod贸var
R铆o Guadalquivir visto desde el Castillo de Almod贸var

La Asociaci贸n para el Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir nace como revitalizadora de la comarca, con la participaci贸n e implicaci贸n en su seno de los agentes socioecon贸micos p煤blicos y privados en ella integrados, configur谩ndose como uno de los grupos m谩s participados y din谩micos de Andaluc铆a.

Nacida en marzo de 1997 se trata de una entidad de libre adhesi贸n en la que, por su condici贸n de aglutinadora de la iniciativa p煤blica y privada, est谩 garantizada la participaci贸n de los Ayuntamientos, agentes econ贸micos y sociales, asociaciones, empresarios, etc. de la comarca cordobesa del Medio Guadalquivir.

La comarca del Medio Guadalquivir, con una extensi贸n de 1.164 Km2, est谩 situada en la depresi贸n del Guadalquivir, en la provincia de C贸rdoba. Est谩 formada por trece municipios, seis de ellos al este de C贸rdoba capital (Bujalance, Ca帽ete de las Torres, El Carpio, Pedro Abad, Villa del R铆o y Villafranca de C贸rdoba) y siete al oeste (Almod贸var del R铆o, Fuente Palmera, Guadalc谩zar, La Victoria, Palma del R铆o, La Carlota y Posadas); adem谩s de las entidades locales inferiores de Encinarejo de C贸rdoba y de Fuente Carreteros; de forma que recorre la provincia desde el l铆mite con Jaen, en Villa del R铆o hasta el comienzo de la provincia de Sevilla en Palma del R铆o.

AVISO LEGAL
Plaza de los P贸sitos 1, 1陋 planta. 14730 Posadas (C贸rdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electr贸nico: info@medioguadalquivir.org