Noticias :: 

Inaugurados en Posadas los Seminarios Formativos Empresariales del Medio Guadalquivir
Inaugurados en Posadas los Seminarios Formativos Empresariales del Medio Guadalquivir


La sede del casino de Posadas, dio cobertura a la inauguraci贸n de los Seminarios formativos Empresariales del Medio Guadalquivir, promovidos por el grupo de Desarrollo rural del Medio Guadalquivir y realizados en colaboraci贸n con las Asociaciones Empresariales de la comarca.

Los seminarios formativos se van a celebrar en las localidades de Posadas, Palma del R铆o, Fuente Palmera, La Carlota y Almod贸var del R铆o, todos los martes de 17,00 a 21,00 horas hasta el pr贸ximo d铆a 23 de octubre.

Cada seminario de los 15 previstos supondr谩 un m贸dulo del Curso Superior de Marketing y Ventas Estrat茅gico Empresarial. Este curso se ha dise帽ado conjuntamente entre el Grupo de Desarrollo y las Asociaciones empresariales locales y para impartirlo se cuenta con la colaboraci贸n del Club de Marketing de C贸rdoba.

Esta iniciativa es pionera ya que es una de las primeras actuaciones que se llevar谩n a cabo entre varias asociaciones locales de empresarios, que son el n煤cleo principal de esa red de asociaciones empresariales del Valle del Guadalquivir, que se pretende consolidar el la comarca.

La inauguraci贸n cont贸 con la presencia de Juan Antonio Reyes, Concejal delegado de Desarrollo Econ贸mico de Posadas, quien destac贸 su apoyo a esa idea de uni贸n y de visi贸n comarcal; igualmente estuvieron presentes la Presidenta de la Asociaci贸n de Posadas, Fernanda S谩nchez, el de Palma del R铆o, Jos茅 Mu帽oz y el de Fuente Palmera, Te贸filo Gamero. Este 煤ltimo expres贸 su alegr铆a por la alta participaci贸n de empresarios de Fuente Palmera en este Curso 鈥搇os m谩s numerosos- y recalc贸 que aunque sea dif铆cil sacar tiempo para un peque帽o empresario, este esfuerzo hay que entenderlo como una inversi贸n y no como una p茅rdida o un gasto. Tambi茅n estuvieron presentes en el acto Lu铆s Bueno, presidente del Club de Marketing de C贸rdoba y Pablo Jerez, presidente de la Federaci贸n Espa帽ola de Marketing. Este 煤ltimo ser铆a el encargado de comenzar el contenido del primer m贸dulo del curso que posteriormente a la inauguraci贸n dio comienzo. En representaci贸n del grupo de desarrollo rural del Medio Guadalquivir estuvo su Gerente, Jes煤s Orcaray, que present贸 el curso que ser谩 financiado en su mayor铆a por el GDR a trav茅s de Leader Plus y con una peque帽a aportaci贸n de los empresarios y de sus asociaciones. Destac贸 igualmente el gerente, el valor de este proyecto, adem谩s de por su contenido y por los ponentes de primera categor铆a con que contar谩, por su g茅nesis, y su dise帽o, fruto de la colaboraci贸n de las asociaciones con el apoyo del grupo de desarrollo. En este sentido se帽al贸 que desde el GDR se van a apoyar en el pr贸ximo marco las actuaciones que se realicen, como es el caso, para reforzar las redes empresariales.

AVISO LEGAL
Plaza de los P贸sitos 1, 1陋 planta. 14730 Posadas (C贸rdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electr贸nico: info@medioguadalquivir.org