Noticias :: 

Jos茅 Abad Pino, nuevo Presidente del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir
Jos茅 Abad Pino, nuevo Presidente del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir

En la ma帽ana del viernes 16 de diciembre han tenido lugar en la sede del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir la celebraci贸n de su Junta Directiva, del Consejo Territorial y de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria.

La jornada comenz贸 con la presentaci贸n de las cuentas anuales del ejercicio 2010 y con el an谩lisis de las candidaturas presentadas para la renovaci贸n de cargos de Junta Directiva, y a continuaci贸n se expuso un informe sobre la gesti贸n del Programa LiderA.

Finalizadas la junta y el consejo, en la Asamblea Ordinaria se aprobaron las cuentas anuales del 2010, y en la que el Presidente en funciones, D. Juan Antonio Fern谩ndez, expuso la importante gesti贸n que desde el GDR se est谩 llevando a cabo en el desarrollo territorial del Valle del Guadalquivir. El punto m谩s importante de la ma帽ana fue la renovaci贸n de la Junta Directiva y la elecci贸n de Presidente y Vicepresidente. Con una sola candidatura la Asamblea, por unanimidad aprob贸 la composici贸n de la nueva Junta Directiva para los pr贸ximos 4 a帽os. La presidencia y la vicepresidencia igualmente han sido elegidas por unanimidad, recayendo en el Alcalde de La Victoria, Jos茅 Abad Pino y en el representante de CECO, Antonio Romero Bolanc茅, respectivamente. La nueva Junta Directiva se compone por 16 miembros en los que est谩n representados el sector p煤blico y el sector privado.

El nuevo Presidente afronta su cargo con ilusi贸n y compromiso, destacando el reto que supone este cargo en la situaci贸n actual que nos est谩 tocando vivir, y la intachable labor realizada por los anteriores presidentes del GDR. Igualmente destac贸 el clima de consenso que tradicionalmente ha caracterizado el desarrollo de las juntas directivas y asambleas del grupo, como buena muestra ha sido la renovaci贸n de dicha Junta Directiva, pr谩cticamente votada por aclamaci贸n.
AVISO LEGAL
Plaza de los P贸sitos 1, 1陋 planta. 14730 Posadas (C贸rdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electr贸nico: info@medioguadalquivir.org