Noticias :: 

Palmanaranja organiza un seminario sobre concentración de la oferta en cítricos
Palmanaranja organiza un seminario sobre concentración de la oferta en cítricos


Continuando con el panel de seminarios "Palmanaranja en la nueva OCM de Frutas y Hortalizas. El futuro de los cítricos" inaugurado el pasado 27 de julio con la presencia del Secretario de Agricultura del Ministerio, Sr. Puxeu, se ha preparado el tercer seminario previsto en el panel con el título “La concentración de la oferta en cítricos: una necesidad para el productor”. El seminario se celebrará el próximo día 8 de Noviembre a partir de las 5 y media de la tarde en el Salón Reina Victoria de Palma del Río, con el objetivo de complementar la visión expuesta en el anterior seminario sobre el mercado de los cítricos.

En esta nueva edición se va a reflexionar sobre el modelo de oferta que llevan practicando desde hace tiempo distintos productos agrícolas, para de esta forma, aclarar algunas cuestiones que ayuden a tomar decisiones sobre el destino de la cada vez mayor, producción de naranjas del Valle del Guadalquivir. Para ello se contará con los siguientes ponentes:

- Ricardo Domínguez García-Baquero. Director General de Industria y Calidad Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Junta de Andalucía.

- Francisco Antonio Seva Rivadella. Grupo Hortiberia S.A.

- Eduardo Vargas Rodríguez. Anecoop Sevilla.

Al finalizar las ponencias se abrirá un foro de discusión para conocer la perspectiva de los participantes en el seminario en relación con los temas tratados por los ponentes.

AVISO LEGAL
Plaza de los Pósitos 1, 1ª planta. 14730 Posadas (Córdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electrónico: info@medioguadalquivir.org