Noticias :: 

Jornadas de presentación del material didáctico “Somos Iguales”
Jornadas de presentación del material didáctico “Somos Iguales”

Nos complace invitaros a las Jornadas de presentación del material “Somos Iguales”, unas guías didácticas de Igualdad de Género dirigidas al alumnado de Primaria y de Secundaria. Estas jornadas van a tener lugar en la sala del Ayuntamiento de Fuente Palmera y se desarrollarán el día 20 de febrero de 10 a 13:30 horas.
Estos documentos han sido promovidos por el ADR de Los Pedroches, ADR Medio Guadalquivir y ADR del Guadajoz-Campiña Este, con el objetivo general de crear un material de apoyo al profesorado en su labor de inculcar valores de igualdad de oportunidades en el ámbito rural.
Las distintas guías serán presentadas por el personal que realizó dicha documentación y se entregarán en formato digital.
Asimismo, se hará entrega de unos premios al profesorado que colaboró en el desarrollo de las actividades del pasado año, reconociendo su labor y su buen hacer.

El programa de las mismas:
10:00h: Inscripción y entrega del material didáctico y Presentación del GDR Medio Guadalquivir y del Foro de Juventud y Género a cargo de Jesús Orcaray, Gerente del GDR.
10:30h: Presentación de las guías educativas “Somos Iguales” por parte de Juana Guerrero Leiva, responsable del Departamento de Igualdad de FIR.
12:00h: Descanso y desayuno.
12:45h: Entrega de premios a la colaboración a los centros educativos que desarrollaron actividades con el Foro.
13:30h: Despedida y cierre.

Se ruega puntualidad.

AVISO LEGAL
Plaza de los Pósitos 1, 1ª planta. 14730 Posadas (Córdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electrónico: info@medioguadalquivir.org