Noticias :: 

II Edici贸n del Concurso de Embellecimiento
II Edici贸n del Concurso de Embellecimiento "Rincones de La Vega"

Los d铆as 12 y 13 de abril, en plena ebullici贸n de la estaci贸n primaveral, seis 鈥渞incones鈥 de la Vega del Guadalquivir lucir谩n sus mejores galas para participar en la que ser谩 la II Edici贸n del Concurso de Embellecimiento de Calles 鈥淩incones de la Vega鈥.

Macetas, flores, mantones y farolillos engalanar谩n las rejas y balcones de aquellas casas situadas en la calle o plaza que cada pueblo participante haya seleccionado como una de las m谩s tradicionales y pintorescas de la localidad. Y por si tal hecho no fuese ya en s铆 mismo un atractivo reclamo para acercarse a visitar estos 鈥渞incones鈥, cada ayuntamiento ha organizado en torno al lugar una actuaci贸n folcl贸rico-cultural que contribuye a ensalzar el esp铆ritu festivo del evento.

Por su parte, un jurado compuesto por una representaci贸n de los municipios participantes, se encargar谩 de seleccionar el ganador del concurso. Para ello, recorrer谩 durante el fin de semana del evento las distintas calles implicadas y, tras una semana de valoraciones, dar谩 a conocer el vencedor en la Gala de Entrega del Premio que, a tal efecto, se celebrar谩 en el Auditorio Municipal de Guadalc谩zar, el s谩bado 19 de abril.

He aqu铆 los ingredientes que dan vida una vez m谩s a este original evento de nuestra comarca, al cual, ni que decir tiene, est谩n ustedes invitados. As铆 que vayan haciendo hueco en sus agendas, y prep谩rense para disfrutar de un hermoso paseo por esas muestras tan caracter铆sticas del acervo cultural de la Vega del Guadalquivir.

Descargue aqu铆 el tr铆ptico informativo del concurso.

AVISO LEGAL
Plaza de los P贸sitos 1, 1陋 planta. 14730 Posadas (C贸rdoba)
Tlfn: 957 630 972 / 957 632 084 ~ Fax: 957 630 877 ~ Correo Electr贸nico: info@medioguadalquivir.org